Mejores cosas para Ver y hacer en Sevilla, Turismo en España

Sevilla, la ciudad histórica de España, está llena de magníficas catedrales góticas, iglesias barrocas y estrechas y sinuosas calles medievales. La ciudad es realmente encantadora y tiene un ambiente maravillosamente encantador con una serie de bares y restaurantes irresistibles que sirven cocina tradicional española en el más encantador de los entornos.

Sevilla ofrece una atractiva mezcla de modernidad, tanto en la arquitectura como en la cultura, y una historia polifacética, desde la dominación árabe anterior al siglo XVI hasta la riqueza posterior gracias al comercio con el Nuevo Mundo.

Esta lista da una idea de lo más destacado de esta hermosa ciudad española, especialmente en octubre, cuando hay muchos menos turistas pero todavía mucho sol y cosas interesantes que ver.

Contenido

Mejores meses para ir a Sevilla

Probablemente no hay mejor momento para disfrutar de la capital andaluza que el otoño. Con temperaturas agradablemente suaves, mucho sol y luz y muchos menos visitantes, Sevilla está en su mejor momento en octubre. En verano, el sol en Sevilla puede ser muy caluroso y agotador, pero en octubre los cielos más despejados y el agradable calor facilitan la visión de todos los tesoros y joyas que ofrece la ciudad. Temperatura media en Sevilla promedio en otoño entre 6°C  y 14°C

Cosas que hacer en Sevilla en octubre

Festival de las Naciones

Cada otoño, Sevilla celebra el Festival de las Naciones, un verdadero acontecimiento cultural que se centra en la cultura y el patrimonio de la ciudad, y en las múltiples culturas del mundo en general. Toda la ciudad cobra vida con música, baile, comida y una variedad de tradiciones que son populares entre los lugareños y los turistas. El festival comienza a finales de septiembre y dura hasta finales de octubre o principios de noviembre. Suele tener lugar en el Parque del Prado de San Sebastián.

Noche en Blanco

La «Noche en Blanco» es un festival creado en París en 2002 con el único objetivo de celebrar la escena artística contemporánea de la ciudad. El festival llegó a Sevilla en 2011 y desde entonces se celebra cada año el primer viernes de octubre. Muchas personas se sienten atraídas por el festival porque les da la oportunidad de visitar muchas de las atracciones de la ciudad por la noche, y de experimentar la cultura de una manera completamente nueva y diferente.

Reales Alcázares de Sevilla

Uno de los complejos más emblemáticos y simbólicos de España, no deje de incluirlo en su viaje. Itinerario de Sevilla. Los Reales Alcázares son absolutamente magníficos e increíblemente populares. Muestra una variedad de influencias estilísticas de un amplio abanico de periodos, como el medieval tardío, el árabe, el renacentista y el barroco, y es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO desde 1987. Octubre es la época ideal para visitar el Real Alcázar, ya que hay menos visitantes y se puede disfrutar plenamente de la historia del edificio. Horario de apertura: De octubre a marzo: de 9.30 a 17.00 horas. De abril a septiembre: de 9.30 a 19.00 horas.

READ  ¿Cuál es el mejor asiento en un autobús?

Catedral de Sevilla

Un viaje a Sevilla no estaría completo sin una visita a su impresionante catedral, la Catedral de Santa María del Lago. Es una catedral católica romana construida en el siglo XVI.el sitio El lugar fue construido en el siglo XIX en un estilo arquitectónico gótico.

En 1987 fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y si pasa por delante de ella sólo cinco minutos entenderá por qué. Es absolutamente impresionante, tanto por dentro como por fuera, y es considerado por muchos como el corazón de la ciudad.

La Giralda

La Giralda es el campanario de la Catedral de Sevilla. Se construyó durante el reinado de la dinastía almohade y sirvió como alminar de la Gran Mezquita de Sevilla en Al-Andalus. Algunas partes de La Giralda están construidas en estilo renacentista, otras en estilo morisco, lo que le da un ambiente único y típicamente sevillano. La Giralda es Patrimonio Mundial de la UNESCO desde 1987.

Archivo de Indias

El Archivo de Indias alberga documentos de increíble valor, muchos de los cuales relatan la historia del imperio español en América y Filipinas. El edificio fue diseñado por el arquitecto Juan de Herrera y está construido en gran parte en estilo renacentista español. La estructura original data de 1572, cuando Felipe II encargó el edificio a Juan de Herrera. Hoy en día, los visitantes quedan fascinados por su fascinante patrimonio y sus bellos elementos originales.

Distrito 7 de Santa Cruz

El barrio de Santa Cruz de Sevilla es la antigua judería de la ciudad y alberga la Catedral de Sevilla. El distrito tiene muchas partes interesantes, como el Barrio de Santa Cruz, una zona de calles estrechas y callejones medievales sinuosos que se remontan a la antigua Judería.

La zona está llena de excelentes restaurantes y bares si quiere experimentar la auténtica cocina y hospitalidad sevillanas.

Palacio de San Telmo

El Palacio de San Telmo es un edificio histórico situado en el centro de Sevilla y sede de la presidencia de la Junta de Andalucía; en su día fue la universidad de los marineros, como demuestra su variada y fascinante historia. La construcción del edificio comenzó en 1682. Es de estilo barroco y los visitantes quedan encantados con su espléndida fachada, que se ha enriquecido estilísticamente a lo largo de los siglos.

Torre del Oro

La Torre del Oro es una torre de vigilancia militar en Sevilla y significa «torre dorada» en inglés. Se menciona por primera vez a principios del siglo XIII.el sitio Fue construido por el califato almohade para controlar el acceso a la ciudad desde el río Guadalquivir. En la Edad Media, la Torre del Oro fue utilizada como prisión.

Hoy en día, los visitantes acuden a la Torre del Oro para descubrir su rica y variada historia y para admirar su arquitectura única e idiosincrásica, que consta de diferentes estilos arquitectónicos como el morisco, el renacentista y el gótico.

Hacer un crucero fluvial

La mejor manera de ver los monumentos de Sevilla que en un crucero fluvial. Hay muchas compañías que ofrecen cruceros fluviales, desde los más lujosos, en los que se puede disfrutar de una comida de calidad, hasta los más baratos y alegres. Desde el río, se puede ver y vivir la hermosa ciudad de Sevilla desde una perspectiva completamente diferente a la de un simple paseo; es la actividad perfecta en una suave y soleada tarde de octubre.

READ  ¿Qué cilindrada debe tener una moto para viajar?

Plaza de Isabel II

El Puente de Isabel II es un puente de arco metálico que conecta el barrio de Triana con el centro de la ciudad y cruza el Canal de Alfonso XIII, que forma parte del río Guadalquivir. El puente se terminó de construir en 1852 durante el reinado de Isabel II de España y, curiosamente, fue el primero de este tipo en la ciudad de Sevilla. Antes del Puente de Isabel II, se construyó en su lugar un puente flotante. Hoy en día, muchos visitantes se acercan al puente para admirar sus características y atravesar el animado barrio de Triana.

Espectáculo de Flamenco

Un viaje a Sevilla no estaría completo sin asistir a uno de los muchos y famosos espectáculos de flamenco. Este estilo de baile histórico y tradicional se remonta a alrededor del siglo XVIII.el sitio Sevilla es un teatro español del siglo XIX, originario de la región de Andalucía en España. En Sevilla, es posible asistir a una gran variedad de espectáculos diferentes, que van desde una actuación íntima con un número limitado de invitados hasta una gran actuación en la que puede participar incluso el público. Descubra la verdadera cultura española y disfrute de los colores, sonidos y emociones del baile flamenco.

Las Setas De Sevilla

Muchos de los lugares de esta lista han destacado los sitios más antiguos e históricos de Sevilla, pero Las Setas De Sevilla capta la escena artística moderna de la ciudad. Estos grandes paraguas de madera en forma de setas dominan el casco antiguo de la ciudad en la Plaza de la Encarnación y pueden visitarse libremente. Este proyecto se denominó oficialmente Metropol Parasol de Sevilla y se terminó en 2011. También hay un pequeño museo cercano que documenta el diseño, la creación y la construcción de la moderna estructura.

Plaza de España

Cuando uno piensa en Sevilla, es probable que se imagine la emblemática y simbólica Plaza de España, también conocida como «Plaza de España», situada en el Parque de María Luisa. Construido en 1928 para la Exposición Iberoamericana de 1929, combina varias corrientes artísticas y estilísticas como el barroco, el renacimiento y el renacimiento morisco, lo que lo convierte en la encarnación del estilo andaluz.

Hoy en día, la plaza es una animada mezcla de turistas y lugareños que vienen a relajarse y a reunirse con los amigos.

Marie-Louise Park

El Parque de María Luisa es un enorme parque público a lo largo del río Guadalquivir y es el mayor y más céntrico espacio verde de la ciudad. Gran parte de los terrenos fueron donados a Sevilla en 1893 por la infanta Luisa Fernanda, duquesa de Montpensier, para ser utilizados como parque público. El parque está lleno de estatuas, fuentes, plantas y animales que atraen a todo tipo de visitantes: un lugar ideal para un agradable paseo otoñal.

READ  Turismo: Que ver y hacer hacer en Ronda, Andalucía - España

Museo Arqueológico de Sevilla

El Museo Arqueológico de Sevilla data del siglo XIX.el sitio Se trata de un museo del siglo XIX con una amplia colección pública de fascinantes antigüedades, la mayoría de las cuales datan de la época de la ciudad romana de Itálica.

Sin embargo, si su interés histórico se centra en otras épocas, podrá ver piezas romanas, visigodas, islámicas, de la Edad de Bronce tardía, prehistóricas y protohistóricas en tres plantas. Aunque el tiempo suele ser agradable en octubre, puede llover ocasionalmente.

Plaza de América

Situada en el Parque de María Luisa, la Plaza de América es un hermoso parque en el centro de Sevilla que alberga varios museos, estatuas y edificios. Al sur, por ejemplo, está el Museo Arqueológico, construido en estilo neorrenacentista, y al este el Pabellón Real, construido en estilo gótico. Fue construido entre 1913 y 1916 por el arquitecto Aníbal González para la Exposición Iberoamericana de 1929. Un lugar agradable para pasear en una suave tarde de octubre.

Distrito 18 de Triana

Este colorido barrio es una de las principales atracciones turísticas de la bella ciudad española de Sevilla. En Triana se respira vida y un ambiente animado, con sus coloridos edificios y la abundancia de auténticos restaurantes y bares españoles que sirven comida y bebida típicas andaluzas.

Los mercados de frutas y verduras frescas están repletos de lugareños hasta octubre. También es un lugar céntrico ideal para alojarse si se busca un lugar a poca distancia del centro, con todos los servicios necesarios para alguien nuevo en la ciudad, y que dé una impresión de la vida local sevillana.

Si esta lista no le ha dado ganas de reservar un vuelo a Sevilla este otoño, no sabemos qué lo hará. Sevilla es una gran ciudad para visitar en otoño, ya que el clima es fantástico, las multitudes son mucho menores que en verano y hay muchos eventos artísticos y culturales en toda la ciudad.

Sevilla es una base excelente para visitar la propia ciudad, así como las pequeñas ciudades y pueblos de los alrededores, como Ronda y la campiña andaluza. La gente de Sevilla es muy amable, la comida y la bebida son deliciosas y asequibles, y hay mucho que hacer, explorar y descubrir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cookie SettingsAcceptReject All